Ropa infantil: Tendencias 2019

Artículo publicado por marinette Saturday, 01 de December de 2018, a las 21:22 C.E.T.

La ropa infantil en la fecha es unarama completamente independiente de la industria de la moda. Nadie delos diseñadores famosos perdería la oportunidad de lanzar unacolección con novedades de estilo para chicos y chicas pequeños detodas las edades, tratando de complacer tanto a los amantes de laropa más jóvenes como a los adolescentes.

Esta temporada, además, se llevanmuchísimo los shorts de niña con lazada en la parte frontal, lisosy también estampados con cuadros escoceses o sencillos.

Viendo las colecciones actuales podemossacar las siguientes conclusiones: Un lema que puede y debe seradoptado según las novedades que se presentan para el guardar ropade niños es: "imitamos a los padres".

En los departamentos de hoodies,vestidos, pantalones y suéteres para pequeños ya no encontrará losdiseños de estampados de estilo meramente infantil de antes. Losdiseñadores crean para los amantes de la ropa infantil piezas de ropa que son copias exactas de las tendenciaspara adultos, por lo tanto, en las pasarelas dominan los tonosapagados de pistacho, azul y rosa, tonos profundos de rojo, azul yverde esmeralda, brillo metálico, así como el cuero y la texturaaterciopelada.

Según con la tendencia del lookfamiliar, los pequeños tienen la posibilidad vestirse con los trajesque copian el estilo favorito de mamá y papá. En las coleccionesactuales usted puede encontrar fácilmente ropa de estilo militar,rústico, deportivo, glam rock y folk, retro, étnico, casual oelegante.

Sin dudas, la ropa infantil destaca porla naturalidad de los tejidos utilizados - la ropa infantil debeproporcionar calor, ser agradable al tacto y no restringir elmovimiento, por lo que los diseñadores de todo el mundo utilizan lacachemira, el terciopelo, la tela vaquera y tejidos de punto suave,que se han impuesto como líderes absolutos en esta rama de laindustria.

Tambien, en la ropa de abrigo no hayque seguir esta regla - las tendencias de telas metalizadas en losadultos se transfieren también a las cazadora para niños.

Seguirá siendo actual la ropa de punto- en las pasarelas se puede ver una amplia variedad de suéteres ychaquetas de punto, que se recomienda combinar con faldas de gasa ypantalones de traje. En la ropa de invierno, los snudies y los gorrosbeanie dominan.

En el verano la vida es dulce. Bueno,la vida es dulce en todas las estaciones del año ¿verdad? La vidaútil del short no se acaba en verano, por lo tanto, puedes seguirutilizándolo en otoño. Es perfecto, porque muchos looks bonitospara niñas de 11-12 años se componen de un short y una camisaarriba, y se completan con unas medias o leotardos y unas botas. Enpoco más de tres piezas tendrás un look favorecedor, aniñado perono infantil y muy chic.


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila