Regalos de Navidad para Niños

Artículo publicado por marinette Monday, 03 de December de 2018, a las 12:19 C.E.T.

 La Navidad es un tiempo para compartiry disfrutar en familia, también es el momento perfecto parademostrarles cuánto amamos a nuestros seres queridos a través de unregalo. Elegir un buen regalo es un proceso que muestra interés ydedicación para comprar un bonito detalle hacia un ser queridoespecial. Por ello, te orientamos para hacer tus compras de fin deaño y acertar con tus sorpresas.

Se acercan las fechas más ansiadas porlos pequeños de la casa, todo es magia, felicidad y como no,regalos. Son muchas las peticiones que los niños van haciendo a suquerido Viejito Pascuero, y el momento de mayor ilusión es cuando loplasman en la carta. Ahí es cuando entramos en acción padres ymadres ansiosos de complacer a los pequeños para cumplirles todossus deseos, creyendo que si no recibe esa muñeca, ese autito obicicleta que tanto quiere, se va a traumar.

1.Que seanadecuados para su edad: tener muy en cuenta las recomendaciones quete puedan dar los vendedores de la tienda donde compres y fíjate enqué dice la caja del juguete, pues es siempre debiera indicarse paraqué edad es recomendado.

2.Que seancorrectos para su desarrollo: es importante que los juguetes tambiénayuden al niño a un adecuado desarrollo cognitivo y afectivo.Recuerda que la mayoría de las cosas los niños las aprenden pormedio del juego.

3.Que cumplanlas expectativas del niño: por supuesto que las expectativas delniño han de estar presentes para que no se desilusionen.

4.Que tengantambién contenido que se pueda compartir: juegos de mesa para niños,puzzles, y todos aquellos juguetes que puedan promover la actividadgrupal, y el trabajo en equipo, tanto familiar como con amigos.

5. Puede comprar juguetes para niños quefomenten la actividad física y el deporte: es importante que setenga en cuenta este aspecto y se regalen juguetes que puedan serutilizados al aire libre.

6.Que puedanjugar con él bastante tiempo: que no sean juguetes que duren un díao dos, o aquellos por los cuales el niño pierde la motivaciónrápidamente.

7.Que sean deutilidad: es importante que dentro de los regalos también haya algoque pueda ser de utilidad, y no sólo para placer.

8.Que seanregalos originales: si queremos niños creativos empecemos por serlonosotros también. Regala momentos: Viajes, entradas para asistir afunciones de teatro, cursos, talleres etc.

9. Lo último que deberásconsiderar, aunque no menos importante, es la inversión que vas ahacer, cuánto dinero piensas gastar en tu regalo. Busca en distintastiendas y compara diferentes precios.

Finalmente, no hace falta que el menorreciba muchísimos regalos en Navidad, más no significa mejor. Esimportante que se tengan en cuenta sus deseos con un grado derealismo y a veces es mejor que vayan recibiendo premios a los largodel año por sus esfuerzos.


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila